logo-dtic

 Atalait Continuity Services anuncia AT People, un servicio que ofrece a las empresas la posibilidad de que las personas claves de su organización sigan operando.

AT People es una solución que da la posibilidad de tener un Centro Alterno de Trabajo, con el cual las organizaciones podrán contar con un respaldo para continuar con la operación de su personal, trabajar ininterrumpidamente y por lo tanto evitar pérdidas diarias de dinero e incluso clientes o mala reputación por falta de servicio.

El pilar de AT People está conformado básicamente por los siguientes componentes: Continuity Virtual Desktop, es una solución a través de la cual se automatiza y administra los componentes del Centro Alterno de Trabajo en escritorios virtuales.

Estaciones de trabajo alternas con todos los componentes físicos y tecnológicos necesarios para seguir operando ininterrumpidamente. Este Centro Alterno de Trabajo tiene componentes como: escritorios, workstations, impresoras, copiadoras, internet, VoIP, seguridad física y lógica, monitoreo y suministro eléctrico ininterrumpido, entre otros.

Uno de los factores que más preocupa a las organizaciones ante una contingencia es la perdida de información y datos clave del negocio.

Ante éste contexto ATALAIT integra en AT People la solución Back to the past la cual permite a las empresas recuperar información hasta el momento del desastre.

Beneficios

Seguridad de contar con los componentes tecnológicos para que las personas de una organización continúen operando en un lugar alterno de trabajo.

Cumplimiento de normativas dispuestas por las autoridades gubernamentales y financieras para la continuidad del negocio.

Accesos, configuración y programación ágil y adecuada en el menor tiempo posible ante una alerta o desastre real.

Cabe destacar que AT People es capaz de conformarse en un servicio a la medida de las necesidades de cada empresa de tal forma que no existe un número limitado de personas a las que se les pueda atender.

Con ésta solución Atalait Continuity Services ofrece a las empresas la seguridad de que ante cualquier eventualidad éstas sigan operando.

 ——Haga doble clic para ver la nota publicada  ——

DecisiónTic0409152