Nav Menu

Somos una empresa dedicada a brindar
servicios de continuidad

Origen

Las Atalayas eran fortificaciones altas en puntos seguros y aislados desde donde se lograba tener una panorámica a distancia de los factores de riesgo. Representaban para los habitantes que protegían tranquilidad y la posibilidad de enfocarse en sus labores habituales.

El ADN de Atalait es por lo tanto un código que contiene las instrucciones necesarias para construir otros componentes que aseguran la continuidad del sistema.

Visión

Ser el proveedor de-facto de soluciones de protección de datos, recuperación ante desastres y continuidad del negocio de la industria privada y el sector público en el país. Integrar y desarrollar un equipo ganador y apasionado, de altísimo desempeño, capaz de innovar y responder de manera excepcional a los requerimientos de nuestros clientes, al entender la particularidad del negocio de cada uno de ellos y lo que buscan en nuestros servicios.

Asumir de manera responsable el desafío de entregar soluciones punta-a-punta, a través de la ejecución impecable de los proyectos establecidos en conjunto con nuestros clientes y de acuerdo a lo establecido.

Visualizamos un mundo donde la tecnología, integrada con servicios de valor, tiene el potencial de mejorar drásticamente la vida de las personas, asumimos nuestra responsabilidad y actuamos en consecuencia.

Misión

Somos una fuente de inspiración y contribución a nuestra comunidad al siempre exceder las expectativas, internas y externas, gracias a nuestra capacidad de conjuntar el mejor talento en el mundo con recursos y herramientas adecuadas, en un ambiente respetuoso, íntegro, participativo y estimulante.

Damos el mejor servicio de la industria al enfocamos apasionadamente en las necesidades de nuestros clientes y al diseñar, implementar y soportar soluciones simples y costo-efectivas a problemáticas complejas. Integramos las mejores prácticas y tecnologías existentes e innovamos conceptos disruptivos.

Nos preocupamos por impedir que desastres naturales, daños tecnológicos e incidentes disruptivos tengan consecuencias catastróficas para su negocio.